¿Se cae el pase de Bustos?

A pesar de que parecía estar encaminado, se enfrío la negociación y se complica la llegada del

Mercado de pases 08/01/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

A pesar de que parecía estar encaminado, se enfrío la negociación y se complica la llegada del lateral a River.

No todo es color de rosas para Marcelo Gallardo. Entre tantas buenas noticias como las llegadas de Tomás Pochettino, Leandro González Pírez, Emanuel Mammana y Juanfer Quintero llegó una mala. El pase de Fabricio Bustos que parecía estar encaminado se enfrío y se complicó su llegada.

Si bien en las últimas horas circulaba la información de que River e Independiente habían llegado a un acuerdo que incluía U$D 1.500.000, la deuda por Alexander Barboza y a Alex Vigo, todo cambió drásticamente. Según le informaron a este medio, el Muñeco se habría comunicado con el jugador en la noche de ayer y prefiere seguir en Avellaneda y quedar libre en junio.

A pesar de que el hecho de que quede en libertad de acción a mitad de año suena alentador, en principio la intención del futbolista es continuar su carrera en otro club. De esta manera, el Millonario pierde a un refuerzo importante para la Copa Libertadores teniendo en cuenta que en esa posición solo tiene a Robert Rojas y Alex Vigo.

¿Cómo sigue el mercado de pases de River?

Ante la caída del pase de Fabricio Bustos, es probable que River busque a otro futbolista en esa posición. Independientemente de un posible lateral derecho, ya están confirmadas las llegadas de Tomás Pochettino, Leandro González Pírez, Emanuel Mammana y Juanfer Quintero. Además, desde Nuñez trabajan silenciosamente en un delantero y no descartan la posibilidad de incorporar un arquero.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande