22 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

¿Se cae el pase de Bustos?

- Advertisement -
- Advertisement -

A pesar de que parecía estar encaminado, se enfrío la negociación y se complica la llegada del lateral a River.

No todo es color de rosas para Marcelo Gallardo. Entre tantas buenas noticias como las llegadas de Tomás Pochettino, Leandro González Pírez, Emanuel Mammana y Juanfer Quintero llegó una mala. El pase de Fabricio Bustos que parecía estar encaminado se enfrío y se complicó su llegada.

Si bien en las últimas horas circulaba la información de que River e Independiente habían llegado a un acuerdo que incluía U$D 1.500.000, la deuda por Alexander Barboza y a Alex Vigo, todo cambió drásticamente. Según le informaron a este medio, el Muñeco se habría comunicado con el jugador en la noche de ayer y prefiere seguir en Avellaneda y quedar libre en junio.

A pesar de que el hecho de que quede en libertad de acción a mitad de año suena alentador, en principio la intención del futbolista es continuar su carrera en otro club. De esta manera, el Millonario pierde a un refuerzo importante para la Copa Libertadores teniendo en cuenta que en esa posición solo tiene a Robert Rojas y Alex Vigo.

¿Cómo sigue el mercado de pases de River?

Ante la caída del pase de Fabricio Bustos, es probable que River busque a otro futbolista en esa posición. Independientemente de un posible lateral derecho, ya están confirmadas las llegadas de Tomás Pochettino, Leandro González Pírez, Emanuel Mammana y Juanfer Quintero. Además, desde Nuñez trabajan silenciosamente en un delantero y no descartan la posibilidad de incorporar un arquero.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Lautaro Botana Castello
Periodista deportivo. Gallina. 21 años. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo