González Pírez es nuevo jugador de River

El zaguero de 29 años tiene todo listo para sumarse a la pretemporada: ya se realizó la revisión

Noticias de River 08/01/2022 Victoria Cicconi

El zaguero de 29 años tiene todo listo para sumarse a la pretemporada: ya se realizó la revisión médica y firmó su vínculo con el club.

El plantel de River volverá al ruedo el próximo lunes, cuando comenzará una nueva pretemporada en San Martín de Los Andes. La buena noticia para Marcelo Gallardo es que contará con dos caras nuevas: Tomas Pochettino y Leandro González Pírez quien ya firmó su contrato con River.

En la mañana del sábado, el defensor ya había superado la revisión médica en centro Rossi y su llegada al Millonario estaba al caer. Finalmente, se acercó a las oficinas del Monumental y se convirtió en nuevo refuerzo de River.

Vale destacar que el jugador llega proveniente del Inter de Miami con mucho rodaje futbolístico. Allí disputó 45 encuentros, de los cuales más de 30 formaron parte de la última temporada.

Su paso por River

El futbolista tendrá su segunda etapa en el Millonario: en el 2013, Pírez perdió la titularidad y acordó irse a préstamo a Arsenal de Sarandí. Al regresar, no recibió el visto bueno de Marcelo Gallardo y terminó quedando con el pase en su poder.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande