Julián Álvarez habló de su futuro

La joya del Millonario dijo qué pasará si llega una oferta de Europa. Además, habló de la vuelta

Noticias de River 08/01/2022 Victoria Cicconi

La joya del Millonario dijo qué pasará si llega una oferta de Europa. Además, habló de la vuelta de Juanfer, el 2022 de River, la Selección Argentina y más.

No hay dudas de que Julián Álvarez fue el mejor jugador del continente en el 2021: consiguió 4 títulos -Supercopa, Liga Profesional, Trofeo de Campeones y Copa América-, fue el goleador del campeonato y fue elegido como el Rey de América por el diario El País.

Incluso, mientras el plantel se prepara para una nueva pretemporada, todas las miradas están puestas en que pasará con el futuro de la Araña. En diálogo con el programa colombiano El VBar Caracol, la joya de River se refirio a una posible oferta, el 2022 del Millonario, la vuelta de Juanfer y más.

Sobre una posible oferta de Europa y su futuro

Es verdad que hubo varios rumores de Europa pero yo ahora estoy en River, con la cabeza acá y pensando en lo que viene. Si llegara una oferta se analizará, y decidiremos con mi familia. Si es una buena oportunidad de dar el salto se tomará la decisión"

El año de River

“Este año, como fueron los anteriores, tenemos que pelear las tres competencias: la Liga, la Copa Argentina y la Libertadores. Ahora arrancamos la pretemporada y preparándonos para hacer un gran año y pelear en los tres frentes”.

El premio al mejor jugador de América

Estoy muy contento por haber recibido este reconocimiento, es una distinción al trabajo, al esfuerzo mío y de todo el equipo. Redondeamos un gran año logrando tres títulos y personalmente el título de Copa América con la Selección también".

La vuelta de Juanfer Quintero

Todos sabemos la calidad y jerarquía que tiene Juanfer, lo ha demostrado en River, en la selección de Colombia y en los otro clubes donde le tocó estar. Obviamente sería muy lindo que regresara al club"

La Selección Argentina

Estar en la Selección es lo que todo jugador sueña. Estuve en la Sub 20, en la Sub 23 y en la Mayor, con jugadores que en su mayoría juegan en Europa. Y obviamente es muy lindo compartir con ellos y se aprende mucho en el día a día

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande