El Pity Martínez volvió a convertir tras su lesión

El ex River marcó un gol en lo que fue victoria del Al-Nassr ante Damac. Es el primer tanto del

River en el Mundo 08/01/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El ex River marcó un gol en lo que fue victoria del Al-Nassr ante Damac. Es el primer tanto del Pity luego de regresar de la dura lesión que lo marginó de la cancha por varios meses.

Hace poco menos de un mes, el Pity Martínez volvió a jugar en el Al-Nassr luego de lo que fue la rotura del ligamento colateral de la rodilla derecha que sufrió en el mes de marzo. Tras estar nueve meses parado, el mediocampista tuvo minutos nuevamente en los primeros días de diciembre, ingresando unos minutos en lo que fue derrota de su equipo por 2-1 ante el Al Ta’ee.

Hoy, el ex River volvió al gol luego de su regreso a las canchas en el equipo que dirige Miguel Ángel Russo. El Pity marcó el segundo en la victoria del Al-Nassr por 2-0 frente al Damac, luego de haber sido suplente e ingresar en el complemento.

El autor del tercero en Madrid recibió un pase hacia atrás y abrió el pie zurdo para colocarla de lleno abajo al palo del arquero, encaminando el triunfo por 2-0 de su equipo. Otro ex River que jugó pero de arranque, fue Ramiro Funes Mori, quien llegó al conjunto arábigo el año pasado. Ambos campeones de América con el Millonario en 2015 (El Pity ganó también la de 2018) comparten equipo en el Al-Nassr, y el hincha se ilusiona con sus vueltas más temprano que tarde, aunque el diez admitió que para ese momento "falta mucho".

Los números del Pity Martínez en River

Durante los cuatro años en los que vistió la camiseta del más grande, el Pity disputó 163 en los que convirtió 35 goles y marcó 34 asistencias. Fue campeón dos veces de la Copa Libertadores, al igual que en la Copa Argentina y Recopa Sudamericana. También se consagró en la Suruga Bank y la Supercopa Argentina ante Boca.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande