¿River tiene cupo de extranjeros?

El Millonario estaría evaluando otra incorporación, pero ¿Aún puede contratar futbolistas de

Mercado de pases 08/01/2022 Franco Bottaro

El Millonario estaría evaluando otra incorporación, pero ¿Aún puede contratar futbolistas de otras nacionalidades o solo argentinos?

Como venimos informando en este medio, el Más Grande se movió rápido y logró cerrar varios refuerzos. No obstante, aun se buscarían dos refuerzos más (un arquero y un delantero), pero el cupo de extranjeros pareciera ser un problema. ¿Tiene River la posibilidad de incorporar jugadores de otros países?

¿Qué es el cupo de extranjeros?

El cupo es una medida que existe en varios países, en Argentina desde hace años, que establece un número fijo de futbolistas extracomunitarios para cada equipo. En nuestro país, la cantidad permitida es de seis deportistas de otra nacionalidad.

¿Cómo está River con el cupo?

Debido a la incorporación de Juan Fernando Quintero, el Millonario casi llena el cupo. En caso de buscar nuevas caras, solo una podrá ser de otra nacionalidad. Nicolás De La Cruz intenta sacar los papeles argentinos para liberar un lugar, pero esta situación está trabada.

Los extranjeros que tiene River

Robert Rojas (Paraguay), Paulo Díaz (Chile), Jorge Carrascal (Colombia) y De La Cruz (Uruguay). Quintero (Colombia) sería el quinto en la planilla.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande