Un club europeo ofertó por Federico Girotti

River recibió una propuesta desde el Viejo Continente por el joven delantero, pero no termina de

Mercado de pases 08/01/2022 Franco Bottaro

River recibió una propuesta desde el Viejo Continente por el joven delantero, pero no termina de convencer.

Este mercado de pases pareciera ser muy provechoso para el Millonario. Ya se cerraron cuatro incorporaciones y algunos futbolistas, que no son tenidos en cuenta, recibieron propuestas de otros clubes. Entre ellos está Federico Girotti, que a pesar de sus ganas de seguir, todo parece indicar que se irá. En las últimas horas llegó una propuesta por parte de Europa por el joven 9.

Según se pudo saber, Willem, equipo de Países Bajos, envió una oferta formal por Fede a las oficinas del club. La misma era una cesión de 500.000 euros y cerca de un millón en opción de compra. Sin embargo, no convence en la Banda, debido a la baja cifra, y se espera que mejoren la opción.

Joan Salvans, representante del jugador, habló hace unos días y advirtió: “Si River nos deja salir a préstamo, vamos a renovar. Si no, vamos a dejar desprotegido al club y no es nuestra idea”. Bien es sabido que hace tiempo buscan una salida debido a la falta de minutos.

Los números de Girotti en River

En el último año, Girotti marcó 6 goles, gran parte han sido en el primer semestre. Esta cifra se ha dado en 38 encuentros y pese a ser uno de los principales atacantes en el inicio, sus cualidades nunca han conformado a Marcelo Gallardo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande