Francescoli habló por una joya uruguaya ¿Viene a River?

Medios uruguayos aseguran que el manager de River mantuvo charlas con Paco Casal, representante

Mercado de pases 09/01/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Medios uruguayos aseguran que el manager de River mantuvo charlas con Paco Casal, representante de futbolistas, por otro refuerzo.

Falta un solo día para que River empiece la pretemporada y el mercado de pases no para. Además de las llegadas confirmadas de Tomás Pochettino, Leandro González Pírez y Emanuel Mammana -y Juanfer Quintero que se encuentra en Colombia-, la dirigencia continúa negociando por más refuerzos. Por un lado insisten por Fabricio Bustos y también buscan delanteros y ya apareció un nombre.

Según informó el periodista Fabián Bertolini en el programa uruguayo Polideportivo, Enzo Francescoli se contactó con el representante Paco Casal -son íntimos amigos- por el delantero de 22 años Brian Ocampo y está la posibilidad de que el Millonario pueda adquirir el 50% del futbolista.

El jugador quedó libre de Nacional de Uruguay y tenía una propuesta del América de México que finalmente se cayó. Si bien la prioridad sería ir al exterior, a la joya uruguaya le seduce llegar a Nuñez, se ha manifestado públicamente como hincha. Si Marcelo Gallardo da el visto bueno podría darse.

¿Cómo está el cupo de extranjeros en River?

Debido a la incorporación de Juan Fernando Quinteroel Millonario casi llena el cupo. En caso de buscar nuevas caras, solo una podrá ser de otra nacionalidad -se permiten seis jugadores y solo cinco pueden firmar planilla-. Nicolás De La Cruz intenta sacar los papeles argentinos para liberar un lugar, pero esta situación está trabada.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande