Lanzini le dio la victoria al West Ham

El ex River marcó el primer gol de su equipo en el triunfo por 2 a 0 ante el Leeds por FA Cup.

River en el Mundo 09/01/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El ex River marcó el primer gol de su equipo en el triunfo por 2 a 0 ante el Leeds por FA Cup. Arrancó el 2022 con tres goles en dos partidos.

Manuel Lanzini arrancó el 2022 de manera inmejorable. La semana pasada fue noticia por marcar un doblete en la victoria 3 a 2 del West Ham ante el Crystal Palace, con un golazo incluído, y hoy ratificó su gran presente. Convirtió el primer tanto que le dio el triunfo a su equipo ante el Leeds por la FA Cup.

De esta manera, el ex River acumula tres goles en apenas dos partidos jugados en lo que va del año. Gracias a esta actualidad, Manu vuelve a ilusionarse con la Selección Argentina y Lionel Scaloni lo sigue bien de cerca. En un año mundialista, el jugador desea sacarse la espina de jugar representar a su país tras haberse lesionado en la previa de Rusia 2018.

El amor de Lanzini por River

Esta última semana, Manuel Lanzini también fue noticia por una entrevista con Tyc Sports donde se encargó de manifestar, una vez más, su amor por River. “Yo cuando me tocaba jugar en River, me acuerdo que a veces me ponía a cantar las canciones de la hinchada en el medio de la cancha. Después de 20 segundos me daba cuenta y decía “uh, no. Tengo que hacer esto, moverme para acá”. A veces me distraía, confesó el 10.

Además, se recordó la final en Madrid donde estuvo presente: “Esa noche fue algo increíble por la forma en que lo vivimos. Mi viejo me llevaba a la cancha con mi hermano y después de tantos años poder vivir con ellos semejante partido y en Europa, fue algo mágico".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande