Mammana: Revisión médica y "Voy a dejar todo por el club que amo"

El nuevo refuerzo de Gallardo pasó por la clínica Rossi a realizarse los estudios médicos y

Mercado de pases 09/01/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El nuevo refuerzo de Gallardo pasó por la clínica Rossi a realizarse los estudios médicos y expresó sensaciones sobre su vuelta al más grande.

River afronta un mercado de pases en el que la dirigencia millonaria se mueve fuerte, de modo de que Marcelo Gallardo tenga el mejor plantel posible a disposición de cara a la nueva temporada. Tras cerrar las llegadas de Tomás Pochettino y Leandro González Pirez -ambos ya hicieron la revisión médica- otro que pasó por la clínica Rossi fue Emanuel Mammana, quien se realizó los estudios correspondientes a primera hora de esta mañana.

El defensor de 25 años hizo un gran esfuerzo desde lo económico para desvincularse del Zenit de Rusia y llegar en condición de jugador libre. Antes de ingresar a realizarse la revisión, expresó sensaciones de su vuelta: "Estoy muy feliz de tener esta oportunidad. Se hizo mucho esfuerzo para llegar a esto, y siempre es muy lindo volver a casa", contó Mammana en diálogo con Espn.

Siguiendo en esta línea, agradeció a los hinchas millonarios que le hicieron llegar el cariño, y prometió darlo todo: "Le agradezco todo el cariño de la gente de River que me ha llegado en las últimas horas. Ahora queda en mí responderles. Voy a dejar todo dentro de la cancha por el club que amo", concluyó.

La felicidad de Mammana por volver a River

A pesar de tener chances en el exterior, el defensor decidió volver al club que lo vio nacer y le dio todo, algo que el dinero no paga y por eso realizó un esfuerzo económico de su parte: “La plata es lo de menos, lo importante es ser feliz y jugar donde uno fue feliz. Yo me crié sin nada y hoy con tener lo justo y necesario estoy contento. Vuelvo porque quiero estar en el lugar donde fuí feliz jugando al fútbol”, sentenció Mammana hace unos días en diálogo con Radio La Red.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande