24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Cinco jugadores renovaron contrato

- Advertisement -
- Advertisement -

En la previa a la pretemporada, David Martínez, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Santiago Simón y Felipe Peña Biafore extendieron su vínculo con River.

Este domingo, en la previa a la pretemporada y a la espera de los resultados de los hisopados, cinco futbolistas de River extendieron su vínculo con la institución. Se trata de David Martínez, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Santiago Simón y Felipe Peña Biafore.

En contra posición a estas renovaciones, aún se esperan las firmas de Bruno Zuculini, Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri quienes están negociando sus contratos y todavía no están en sintonía con lo que propone la dirigencia. El objetivo del club es resolverlo antes de viajar a San Martín de Los Andes.

Las renovaciones de contrato:

  • Jonatan Maidana: el experimentado marcador central renovó su vínculo hasta diciembre del 2022. Javier Pinola también acordó su renovación pero está aislado por covid.
  • David Martínez: finalmente se llegó a un acuerdo con Defensa y Justicia y el futbolista continuará a préstamo hasta fin de año, sin embargo, el contrato incluye una opción de compara para que el Millonario pueda recuperar un nuevo porcentaje.
  • Paulo Díaz, Santiago Simón y Felipe Peña Biafore: los tres jugadores firmaron hasta diciembre de 2024.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Lautaro Botana Castello
Periodista deportivo. Gallina. 21 años. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo