Cinco jugadores renovaron contrato

En la previa a la pretemporada, David Martínez, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Santiago Simón y

Mercado de pases 09/01/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

En la previa a la pretemporada, David Martínez, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Santiago Simón y Felipe Peña Biafore extendieron su vínculo con River.

Este domingo, en la previa a la pretemporada y a la espera de los resultados de los hisopados, cinco futbolistas de River extendieron su vínculo con la institución. Se trata de David Martínez, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Santiago Simón y Felipe Peña Biafore.

En contra posición a estas renovaciones, aún se esperan las firmas de Bruno Zuculini, Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri quienes están negociando sus contratos y todavía no están en sintonía con lo que propone la dirigencia. El objetivo del club es resolverlo antes de viajar a San Martín de Los Andes.

Las renovaciones de contrato:

  • Jonatan Maidana: el experimentado marcador central renovó su vínculo hasta diciembre del 2022. Javier Pinola también acordó su renovación pero está aislado por covid.
  • David Martínez: finalmente se llegó a un acuerdo con Defensa y Justicia y el futbolista continuará a préstamo hasta fin de año, sin embargo, el contrato incluye una opción de compara para que el Millonario pueda recuperar un nuevo porcentaje.
  • Paulo Díaz, Santiago Simón y Felipe Peña Biafore: los tres jugadores firmaron hasta diciembre de 2024.
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande