Angileri y Rollheiser no viajan a la pretemporada

Por decisión de la dirigencia, con el aval de Marcelo Gallardo, los jugadores fueron bajados del

Noticias de River 10/01/2022 Victoria Cicconi

Por decisión de la dirigencia, con el aval de Marcelo Gallardo, los jugadores fueron bajados del viaje a San Martín de Los Andes por no arreglar un nuevo vínculo.

River tiene todo listo para comenzar la pretemporada en San Martín de Los Andes, incluso Gallardo tendrá a disposición a Emanuel Mammana, González Pirez y Tomas Pochettino que ya firmaron su contrato con el club. De todas maneras, el entrenador del Millonario recibió una mala noticia.

Además de las ausencias por los casos de Coronavirus, Marcelo Gallardo no contará con otros dos futbolistas: se trata de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser que no viajarán al Sur de Argentina.

Los futbolistas aún no firmaron su renovación de contrato y por ende, la dirigencia decidió que no realizarán el viaje junto al plantel. Vale destacar que ambos finalizan su vínculo con el club el próximo 30 de junio y, si bien aún están lejos de llegar a un acuerdo, tienen intenciones de extenderlo. -podría resolverse en los próximos días-.

La situación de Fabrizio Angileri

La intención del futbolista es llegar a un acuerdo con River para no quedar con el pase en su poder, pero el contrato que le ofrecieron está por debajo de las ofertas que tiene. De esta manera, Angileri no logró llegar a un acuerdo y por el momento no podrá estar en la pretemporada.

La situación de Benjamín Rollheiser

El caso del juvenil fue el que más sorprendió en el mundo River. Hace tiempo que Rollheiser mantiene conversaciones con la dirigencia, pero aún no se han puesto de acuerdo y por ahora no firmará la renovación. De esta manera, también quedó relegado de la lista de futbolistas que viajaran al sur de Argentina.

La situación de Bruno Zuculini

En las últimas semanas, el mediocampista se encontraba en la misma situación que Rollheiser y Angileri. La buena noticia para Gallardo es que el futbolista llegó a un acuerdo con la dirigencia y esta tarde renovó su vínculo hasta diciembre de 2023. De esta manera, Bruno Zuculini formará parte de la pretemporada.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande