26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

El futuro de Auzqui

- Advertisement -
- Advertisement -

El delantero es pretendido por dos clubes de Argentina y a la pelea se suma un equipo sudamericano.

El mercado de pases en River arrancó con todo este año, entre la llegada de los refuerzos y los préstamos ofrecidos por el Millonario. A esto se suma la venta de Carlos Auzqui, ya que finalizó su préstamo con Talleres y no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

En principio parecía que estaba todo acordado entre River y Vélez para que el delantero se sume al Fortín. Luego Estudiantes de la La Plata mostró interés por el jugador y también hubo acuerdo con el Millonario. Pero ahora la oferta de un grande de Brasil podría cambiarlo todo. Cacique Medina, ex DT de Talleres y actual del Inter de Porto Alegre, habría pedido la incorporación de Auzqui en el conjunto brasileño.

El interés del Inter de Porto Alegre es bien visto tanto por River como por el jugador, que tiene el deseo de continuar su carrera en el exterior. Solo resta esperar que la oferta se realice formalmente para ver qué sucederá con el futuro de Auzqui.

Auzqui con PCR positivo

El delantero estuvo presente en el día de ayer, en dónde el plantel Millonario se realizó los PCR para descartar casos de COVID en el plantel. Carlos Auzqui fue uno de los positivos dentro del platel por lo que deberá estar aislado los días correspondientes, algo que demora aún mas la definición de su futuro.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Florencia Romano
Estudiante de Relaciones Publicas. Hincha de River y amante del futbol. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo