El futuro de Auzqui

El delantero es pretendido por dos clubes de Argentina y a la pelea se suma un equipo

Mercado de pases 10/01/2022 Redacción

El delantero es pretendido por dos clubes de Argentina y a la pelea se suma un equipo sudamericano.

El mercado de pases en River arrancó con todo este año, entre la llegada de los refuerzos y los préstamos ofrecidos por el Millonario. A esto se suma la venta de Carlos Auzqui, ya que finalizó su préstamo con Talleres y no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

En principio parecía que estaba todo acordado entre River y Vélez para que el delantero se sume al Fortín. Luego Estudiantes de la La Plata mostró interés por el jugador y también hubo acuerdo con el Millonario. Pero ahora la oferta de un grande de Brasil podría cambiarlo todo. Cacique Medina, ex DT de Talleres y actual del Inter de Porto Alegre, habría pedido la incorporación de Auzqui en el conjunto brasileño.

El interés del Inter de Porto Alegre es bien visto tanto por River como por el jugador, que tiene el deseo de continuar su carrera en el exterior. Solo resta esperar que la oferta se realice formalmente para ver qué sucederá con el futuro de Auzqui.

Auzqui con PCR positivo

El delantero estuvo presente en el día de ayer, en dónde el plantel Millonario se realizó los PCR para descartar casos de COVID en el plantel. Carlos Auzqui fue uno de los positivos dentro del platel por lo que deberá estar aislado los días correspondientes, algo que demora aún mas la definición de su futuro.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande