24 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

¿Cuándo se podría sumar Juanfer?

- Advertisement -
- Advertisement -

La llegada de Quintero a River se ve demorada por su convocatoria a la Selección de Colombia, pero una vez finalizado el amistoso se sumará a la pretemporada.

Volver a ver a Juanfer Quintero con la ropa del Millonario es una imagen que se hace desear, ya que el colombiano se sumará a River más tarde de lo esperado tras ser convocado por Rueda a la selección colombiana.

Hoy River comienza la pretemporada y el Marcelo Gallardo esperaba contar con todos los nuevos refuerzos, pero deberá esperar unos días más para poder tener a Quintero a disposición. El colombiano debió presentarse en Barranquilla para sumarse a los entrenamientos de su selección de cara a un amistoso ante Honduras el 16 de enero, por lo que luego del encuentro Quintero se sumará a los entrenamientos con River.

El 18 de enero River ya estará de regreso en Buenos Aires y continuará con los entrenamientos en el predio de Ezeiza, y es a partir de allí que Quintero volverá a entrenarse bajo las ordenes de Gallardo.

Primera etapa de Juanfer en River

El primer paso de Quintero por el Millonario fue entre enero del 2018 y septiembre del 2020, en ese tiempo el colombiano disputó 59 partidos en los cuales sólo en 26 fue titular y en el resto ingresó desde el banco. Además, anotó 12 goles con la banda entre los que se encuentra su gol en la final de Madrid ante Boca.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Florencia Romano
Estudiante de Relaciones Publicas. Hincha de River y amante del futbol. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo