¿Cuándo se podría sumar Juanfer?

La llegada de Quintero a River se ve demorada por su convocatoria a la Selección de Colombia,

Mercado de pases 10/01/2022 Redacción

La llegada de Quintero a River se ve demorada por su convocatoria a la Selección de Colombia, pero una vez finalizado el amistoso se sumará a la pretemporada.

Volver a ver a Juanfer Quintero con la ropa del Millonario es una imagen que se hace desear, ya que el colombiano se sumará a River más tarde de lo esperado tras ser convocado por Rueda a la selección colombiana.

Hoy River comienza la pretemporada y el Marcelo Gallardo esperaba contar con todos los nuevos refuerzos, pero deberá esperar unos días más para poder tener a Quintero a disposición. El colombiano debió presentarse en Barranquilla para sumarse a los entrenamientos de su selección de cara a un amistoso ante Honduras el 16 de enero, por lo que luego del encuentro Quintero se sumará a los entrenamientos con River.

El 18 de enero River ya estará de regreso en Buenos Aires y continuará con los entrenamientos en el predio de Ezeiza, y es a partir de allí que Quintero volverá a entrenarse bajo las ordenes de Gallardo.

Primera etapa de Juanfer en River

El primer paso de Quintero por el Millonario fue entre enero del 2018 y septiembre del 2020, en ese tiempo el colombiano disputó 59 partidos en los cuales sólo en 26 fue titular y en el resto ingresó desde el banco. Además, anotó 12 goles con la banda entre los que se encuentra su gol en la final de Madrid ante Boca.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande