24 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Sonríe Gallardo: se confirmaron las primeras incorporaciones

- Advertisement -
- Advertisement -

Emanuel Mammana, Tomás Pochettino y González Pirez estuvieron en River Camp y firmaron sus contratos con el club.

Leandro González Pírez, Emanuel Mammana y Tomás Pochettino ya están listos para realizar la pretemporada en San Martín de Los Andes. En la mañana del lunes, los futbolistas se acercaron a River Camp y firmaron sus contratos con el club.

Leandro González Pírez

Pírez llega proveniente del Inter de Miami con mucho rodaje futbolístico y tendrá su segunda etapa con el Manto Sagrado. El jugador firmó contrato por un año con opción de compra. Aún se desconoce el monto de la transferencia.

Tomás Pochettino

El mediocampista llega proveniente de Austin FC (MLS). Vale destacar que Pochettino ya había sido pretendido por Marcelo Gallardo en otros mercados de pases y finalmente se concretó: firmó contrato por un año, con opción de compra -tampoco se sabe el monto-.

Emanuel Mammana

Hice mucho esfuerzo para volver, voy a dejar todo por el club que amo”, declaró luego de realizarse la revisión médica. Emanuel Mammana irrumpió su contrato con Zenit para regresar y finalmente ya es jugador de River: el defensor llega con el pase en su poder y firmó contrato por dos años.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Victoria Cicconi
Periodista Deportiva. Actualmente cubriendo el día a día de River Plate. 21 años. Mail de contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo