Sonríe Gallardo: se confirmaron las primeras incorporaciones

Emanuel Mammana, Tomás Pochettino y González Pirez estuvieron en River Camp y firmaron sus

Noticias de River 10/01/2022 Victoria Cicconi

Emanuel Mammana, Tomás Pochettino y González Pirez estuvieron en River Camp y firmaron sus contratos con el club.

Leandro González Pírez, Emanuel Mammana y Tomás Pochettino ya están listos para realizar la pretemporada en San Martín de Los Andes. En la mañana del lunes, los futbolistas se acercaron a River Camp y firmaron sus contratos con el club.

Leandro González Pírez

Pírez llega proveniente del Inter de Miami con mucho rodaje futbolístico y tendrá su segunda etapa con el Manto Sagrado. El jugador firmó contrato por un año con opción de compra. Aún se desconoce el monto de la transferencia.

Tomás Pochettino

El mediocampista llega proveniente de Austin FC (MLS). Vale destacar que Pochettino ya había sido pretendido por Marcelo Gallardo en otros mercados de pases y finalmente se concretó: firmó contrato por un año, con opción de compra -tampoco se sabe el monto-.

Emanuel Mammana

Hice mucho esfuerzo para volver, voy a dejar todo por el club que amo”, declaró luego de realizarse la revisión médica. Emanuel Mammana irrumpió su contrato con Zenit para regresar y finalmente ya es jugador de River: el defensor llega con el pase en su poder y firmó contrato por dos años.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande