Mammana: ¿El heredero de Ponzio?

Los refuerzos entrenaron con nuevos dorsales y el defensor usó la 23 del León. Pochettino y

Noticias de River 10/01/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Los refuerzos entrenaron con nuevos dorsales y el defensor usó la 23 del León. Pochettino y González Pirez también estrenaron números.

Este lunes empezó la pretemporada en River con muchas novedades. En primer lugar, firmaron los tres refuerzos: Tomás Pochettino, Leandro González Pirez y Emanuel Mammana. Luego, renovó Bruno Zuculini y lo más llamativo: Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri fueron desafectados por no renovar contrato.

Antes de partir hacía San Martín de Los Andes, los jugadores hicieron una activación en el RiverCamp y las incorporaciones lucieron sus nuevos dorsales. Si bien no esta confirmado que sean los que usen en competencia, rápidamente los hinchas reaccionaron al respecto.

¿Qué número usará cada refuerzo?

Emanuel Mammana: en las redes sociales los fanáticos no tardaron en percibir que el defensor tenía en su indumentaria la 23 de Leonardo Ponzio. Tras el retiro del Capitán, el dorsal quedó vacante y por ahora su ex compañero parece ser el elegido de lucirlo.

Tomas Pochettino: el volante agarró por ahora la 32 que ya usó en Talleres de Córdoba. El jugador del Millonario más recordado con esa camiseta es Nacho Scocco, aunque luego también la usaron Tomás Castro Ponce, Leo Díaz y Flabian Londoño en la pretemporada pasada.

Leandro González Pirez: cuando estuvo en el Club ya había utilizado la 24 y la 6 que hoy están ocupadas y ahora utilizó la número 14. El dueño de ese dorsal era Poroto Lux hasta ahora.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande