22 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

Foto de calidad: Ortega y Saviola juntos

- Advertisement -
- Advertisement -

El Burrito compartió en redes una imagen junto al Conejito. River en estado puro.

Que River es familia es una frase que se suele repetir, ya está instalada. Pero día a día lo vemos en el plantel actual, sobre todo en redes sociales, pero también lo vemos en jugadores históricos.

Ariel Ortega y Javier Saviola son dos de los jugadores más destacados que surgieron del inagotable semillero riverplatense en los últimos 30 años. Pese a la diferencia de edad se dieron el lujo de armar un ataque de ensueño en el regreso de Ortega a River. Los denominados “cuatro fantásticos” (Aimar, Ortega, Saviola y Angel) deleitaron al público, aunque increíblemente no lograron salir campeones.

Hoy el Burrito Ortega compartió una historia en su instagram personal (@ortegaariel10) con una foto junto al Conejito Saviola, en un encuentro bien riverplatense en una esquina porteña. Los años pasan, pero siguen siendo parte de la familia de River.

Ortega sigue ligado a River

El Burrito Ortega continúa en el Millonario. Además de su trabajo en las categorias formativas de River, nos sigue deleitando con sus gambetas y goles de antología en el fútbol senior de la Banda.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

CONTENIDO RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo