¿Por qué Pinola aún no renovó su contrato?

El marcador central de 38 años ya tiene todo acordado para extender su vínculo con River, pero no

Mercado de pases 10/01/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El marcador central de 38 años ya tiene todo acordado para extender su vínculo con River, pero no pudo formalizar la renovación porque es positivo de Covid-19 y debe permanecer aislado.

Además de ocuparse en que Marcelo Gallardo cuente con refuerzos en este mercado de pases (ya llegaron Tomás Pochettino, Leandro González Pirez y Emanuel Mammana) en River también trabajan en los contratos de los futbolistas que fueron campeones el año pasado con el manto sagrado. En este sentido, en el día de ayer cinco jugadores firmaron la extensión del vínculo que los une al Millonario.

Sin embargo, hay futbolistas que aún no sellaron su renovación, y uno de ellos es Javier Pinola. ¿Por qué el defensor no firmó la extensión de su contrato? En los testeos del día de ayer, el marcador central de 38 años fue uno de los que dio positivo, por lo que no pudo formalizar la renovación a pesar de tener todo acordado con el club.

Los jugadores de River que se irán a préstamo

Tal y como viene sucediendo habitualmente, el Millonario cederá varios jugadores esta temporada, sobre todo juveniles para que estos sumen rodaje en Primera División. A continuación, la lista y los destinos de cada uno.

  • Tomás Lecanda: Barracas Central
  • Thomas Gutiérrez: Barracas Central
  • Tomás Galván: Defensa y Justicia
  • Tomás Castro Ponce: Godoy Cruz
  • Elías López: Godoy Cruz
  • Hernán López Muñoz: Central Córdoba de Santiago del Estero
  • Augusto Aguirre: San Martín de San Juan

Otros que podrían salir del club

Santiago Montiel podría tener como destino Rosario Central a préstamo, aunque aún no hay nada definido. Además de los juveniles que saldrán a cedidos a diversos clubes, hay varios futbolistas del más grande que podrían irse en este mercado de pases. Uno de ellos es Carlos Auzqui, que disputó la última temporada en Talleres y está cerca de ser vendido a Vélez. Además, hay ofertas por Federico Girotti y también Alex Vigo es pretendido. Por otro lado, Agustín Fontana seguirá su carrera en Defensa y Justicia.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande