River dio a conocer los jugadores que dieron positivo

Mediante un parte médico, el Millonario informó los resultados de los hisopados realizados al

Noticias de River 10/01/2022 Franco Bottaro

Mediante un parte médico, el Millonario informó los resultados de los hisopados realizados al plantel, que arrojaron varios positivos.

El Mundo River se despertó con la noticia de varios casos de Coronavirus en el equipo. El club dio a conocer el resultado de los testeos y los futbolistas que resultaron afectados por la enfermedad. Además, varios integrantes del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo también dieron positivo. Hoy iniciaba la pretemporada.

Todos los casos

Jugadores: Franco Petroli, Cristian Ferreira, Javier Pinola, Nicolás De La Cruz y Carlos Auzqui. CT: Hernán Bujan, Jorge Bombicino (kinesiólogo) y Marcelo Tulbovitz (PF). Por otro lado, Agustín Palavecino fue separado por contacto estrecho.

Ninguno de los mencionados anteriormente se sumarán a la pretemporada. El cuerpo médico de la institución seguirá bien de cerca cada uno de los casos y los esfuerzos estarán enfocados en que transiten la enfermedad de la mejor manera. Debido a la nueva ola que estamos viviendo, esperan algún caso más.

Cabe destacar que desde el cuerpo técnico ya se envió un pedido para que se eviten, de ser posible, las salidas sociales o innecesarias. Esto con el fin de prevenir más contagios.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande