¿Le deja la 10 a Juanfer? El número que usó Carrascal en la práctica

Chiche Carrascal usó esa mítica camiseta durante la temporada anterior, pero ahora arrancó los

Noticias de River 11/01/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Chiche Carrascal usó esa mítica camiseta durante la temporada anterior, pero ahora arrancó los entrenamientos luciendo otro número. ¿Le cede la 10 a Juanfer?

River regresó a los entrenamientos tras el descanso luego de un extenso 2021 en el que consiguió tres títulos. Marcelo Gallardo arrancó la pretemporada con las llegadas de Tomás PochettinoLeandro González PirezEmanuel Mammana, y aguarda por más refuerzos. Una de los posibles regresos es el de Juanfer Quintero, quien prácticamente tiene todo acordado para volver a Núñez. ¿El "Nalgón" agarra la 10?

En estas primeras prácticas del Millonario en 2022, se pudo ver a Jorge Carrascal lucir la número 25. El colombiano había utilizado la 10 en el año anterior, pero al menos por ahora parece haber dejado esa mítica camiseta. ¿Se la cede a Juanfer?

¿Cuándo se sumaría Juanfer a la pretemporada?

El colombiano debió presentarse en Barranquilla para sumarse a los entrenamientos de su selección de cara al amistoso ante Honduras el 16 de enero, por lo que luego del encuentro Quintero se sumaría a los entrenamientos con River.

Nacional de Uruguay pretende a Carrascal

Según informó Germán García GrovaNacional de Uruguay quiere al colombiano. Sin embargo, el monto que pretenden los de Núñez por su pase sería muy superior a lo que el Bolso puede pagar. Podría haber una oferta en las siguientes semanas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande