¿Dos Superclásicos en cuatro días?

Teniendo en cuenta la posible fecha de la Supercopa y el encuentro por la Liga Profesional, River

Noticias de River 11/01/2022 Victoria Cicconi

Teniendo en cuenta la posible fecha de la Supercopa y el encuentro por la Liga Profesional, River y Boca podrían enfrentarse dos veces en menos de una semana.

En la tarde del martes se realizó el sorteo de la próxima edición de la Copa de la Liga Profesional, donde el equipo de Marcelo Gallardo tendrá su debut ante Unión en Santa Fe probablemente el próximo 13 de febrero.

Una de las mayores sorpresas fue la vuelta de la “fecha de los clásicos”. Pese a que River -Grupo A- y Boca fueron ubicados en distintas zonas, ambos equipos se enfrentarán el domingo 20 de marzo por la séptima jornada del torneo.

Ante esto, el detalle que llamó la atención es que podrían disputarse dos Superclásicos en cuatro días. Esto se debe a que el Millonario debe enfrentar al Xeneize por la Supercopa, teniendo en cuenta que Boca fue el ganador de la Copa Argentina y River terminó en el segundo puesto en la Superliga 2019/20.

En principio, dicho encuentro se disputaría el 16 de marzo, aunque resta la confirmación oficial. En caso de ser así, River y Boca se verán las caras dos veces en cuatro días, tal como sucedió en el 2015: ambos se enfrentaron en la Superliga y, en la misma semana, en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Reviví el último Superclásico: victoria de River, la vuelta del 100% del público y el reconocimiento a Labruna. Video: ESPN.
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande