“Mi próximo objetivo es ganar la Copa Libertadores”

Enzo Fernández participó del reto de los 90 segundos y respondió 44 preguntas: qué pasa si llega

Noticias de River 11/01/2022 Victoria Cicconi

Enzo Fernández participó del reto de los 90 segundos y respondió 44 preguntas: qué pasa si llega una oferta, su mejor socio en la cancha, su canción favorita de River, qué transmite Gallardo y mucho más.

El 2021 de Enzo Fernández fue brillante: en el comienzo se coronó campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana. Ya en el club de sus amores fue protagonista de la Liga Profesional y terminó el año alzando el Trofeo de Campeones.

Luego de extender su vinculo hasta diciembre de 2025, el futbolista surgido en el más grande se prendió al reto de los 90 segundos, realizado junto con el Youtuber Ezzequiel. ¿Cuántas preguntas llegó a responder Enzo? 44, siendo el segundo mejor del año. Vale destacar que no esquivó ninguna.

Tal como ya mencionó en otras ocasiones, Enzo contó que su sueño pendiente es ganar la Copa Libertadores con el Millonario. Así mismo, dejó en claro que no tiene pensado marcharse de Núñez. También, reconoció que el mejor del mundo en su puesto es Marco Verratti, pero a nivel local no dudó en elegir a Enzo Pérez.

¿Su mejor socio en el fútbol? Agustín Palavecino, ambos fueron de los puntos más altos de River sobre el final del 2021. De todas maneras, escogió a Julián Álvarez como el mejor jugador con el que compartió una cancha. ¡Y claro!

Además, escogió a Marcelo Gallardo como el mejor entrenador del fútbol argentino, a quien puso por encima de Carlos Bianchi en su paso por Boca. Luego, llegó la pregunta para el Enzo hincha: ¿Volver a ganarle la final a Boca o que descienda?, y no dudó: “Volver a ganarles la final”.

Otras respuestas

¿Tu mayor logro? -Ser campeón con River.

¿Tu próximo objetivo? -Campeón con River de la Copa Libertadores.

¿Te sorprendió la convocatoria a la Selección? -Sí.

¿Te ves con chances de jugar el Mundial? -Sí.

¿Cuánto crees que vale tu pase? -100 millones, ja.

¿Qué le transmite Gallardo a los jugadores? -Convicción.

¿Tu canción favorita de River? -River, mi buen amigo…

¿Quién es el jugador que más te pegó? -Robert Rojas.

-¿Tu mayor virtud? -Inteligencia.

-¿Tu mayor defecto? -La Zurda.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande