24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

El mensaje de los refuerzos

- Advertisement -
- Advertisement -


Ayer el Millonario presentó tres nuevos refuerzos y dejaron un mensaje para todos los hinchas de la banda.

Previo al inicio de la pretemporada, y en un mercado de pases bastante movido para River, los nuevos refuerzos del Millonario firmaron sus correspondientes contratos con la banda.

Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez lograron pasar la revisión médica, y ayer en el River Camp se reunieron con Jorge Brito para sellar sus vínculos con el Más Grande. Una vez que los tres firmaron sus contratos, grabaron un mensaje para todos los simpatizantes millonarios.

¿Por cuánto tiempo firmaron los refuerzos?

  • Tomas Pochettino: El mediocampista proveniente del Austin F.C de la MLS, firmó contrato por un año con opción de compra.
  • Emanuel Mammana: el defensor vuelve a vestir la banda roja después de tanto desearlo. Rescindió su contrato con el Zenit por lo que llegó con el pase en su poder y su vínculo con el Más Grande es por un año con posibilidad de extender a dos.
  • Leandro González Pirez: desde el Inter de Miami volvió a River para vestir nuevamente el Manto Sagrado. Firmo contrato por un préstamo hasta diciembre de 2023 y con opción de compra.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Florencia Romano
Estudiante de Relaciones Publicas. Hincha de River y amante del futbol. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo