24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Paulo Díaz ausente en el entrenamiento

- Advertisement -
- Advertisement -

El chileno se perdió la práctica matutina de hoy tras presentar malestares corporales. Por prevención volvió a ser testado por COVID.

River llegó en la tarde de ayer a San Martín de los Andes para realizar la pretemporada. Recién llegados, los jugadores ya tuvieron su primer entrenamiento y en el día de hoy, por la mañana, tuvieron su segunda práctica en la ciudad sureña en dónde hubo un ausente.

Paulo Díaz no fue parte de los trabajos que realizó esta mañana el Millonario debido a que sentía malestares corporales. Javier Gil Navarro, quien informó de la situación en ESPN, contó que el chileno se vacunó hace poco contra el COVID y creen que su malestar se debe a alguna efecto secundario de la misma. Igualmente, por prevención, Díaz se realizó un nuevo hisopado.

Nuevo negativo

Díaz volvió a ser testeado por el COVID, tras presentar síntomas sospechosos por la mañana. El chileno fue sometido al test de antígenos el cual dio negativo, por lo que el malestar que siente seguramente sea consecuencia de la vacuna que se dio recientemente pero igualmente se realizará un test PCR. El central retomará los entrenamientos una vez que se recupere completamente.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Florencia Romano
Estudiante de Relaciones Publicas. Hincha de River y amante del futbol. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo