Paulo Díaz ausente en el entrenamiento

El chileno se perdió la práctica matutina de hoy tras presentar malestares corporales. Por

Noticias de River 11/01/2022 Redacción

El chileno se perdió la práctica matutina de hoy tras presentar malestares corporales. Por prevención volvió a ser testado por COVID.

River llegó en la tarde de ayer a San Martín de los Andes para realizar la pretemporada. Recién llegados, los jugadores ya tuvieron su primer entrenamiento y en el día de hoy, por la mañana, tuvieron su segunda práctica en la ciudad sureña en dónde hubo un ausente.

Paulo Díaz no fue parte de los trabajos que realizó esta mañana el Millonario debido a que sentía malestares corporales. Javier Gil Navarro, quien informó de la situación en ESPN, contó que el chileno se vacunó hace poco contra el COVID y creen que su malestar se debe a alguna efecto secundario de la misma. Igualmente, por prevención, Díaz se realizó un nuevo hisopado.

Nuevo negativo

Díaz volvió a ser testeado por el COVID, tras presentar síntomas sospechosos por la mañana. El chileno fue sometido al test de antígenos el cual dio negativo, por lo que el malestar que siente seguramente sea consecuencia de la vacuna que se dio recientemente pero igualmente se realizará un test PCR. El central retomará los entrenamientos una vez que se recupere completamente.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande