El mensaje de Rollheiser tras quedar marginado

El juvenil de River por el momento no viajará a la pretemporada ya que no acordó la renovación de

En las Redes 11/01/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El juvenil de River por el momento no viajará a la pretemporada ya que no acordó la renovación de su contrato, y se descargó con un mensaje en su Whatsapp.

River ya comenzó la pretemporada de cara a lo que será un 2022 cargado de competencias para el más grande, en el que el equipo de Marcelo Gallardo deberá afrontar Copa LibertadoresCopa de La LigaCopa Argentina y Supercopa Argentina ante Boca. Para su conformidad, el Muñeco arrancó con tres refuerzos que ya se entrenan junto al plantel:  Tomás PochettinoLeandro González PirezEmanuel Mammana.

Además, cinco jugadores extendieron su vínculo con River y seguirán a disposición del entrenador. Si embargo, no todas son buenas, ya que hay dos futbolistas que no acordaron la renovación de su contrato con el club y no viajaron a la pretemporada. Se trata de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, quienes de momento no han llegado a buen puerto con la dirigencia por lo que no se sumaron a los entrenamientos con el plantel. Tras esta situación, Rollheiser se descargó con un mensaje en su Whatsapp.

El descargo de Rollheiser en Whatsapp

"No te respetan cuando estás abajo, te ignoran cuando estás en el camino y te odian cuando llegas a la cima. Nunca tendrás la aprobación de todos, por lo tanto solo enfócate en ti mismo", fue el mensaje en el estado de Whatsapp del juvenil de River, que hasta ahora fue relegado del plantel millonario. Info: Juan Cortese.

Los jugadores de River que se irán a préstamo

Tal y como viene sucediendo habitualmente, el Millonario cederá varios jugadores esta temporada, sobre todo juveniles para que estos sumen rodaje en Primera División. A continuación, la lista y los destinos de cada uno.

  • Tomás Lecanda: Barracas Central
  • Thomas Gutiérrez: Barracas Central
  • Tomás Galván: Defensa y Justicia
  • Tomás Castro Ponce: Godoy Cruz
  • Elías López: Godoy Cruz
  • Hernán López Muñoz: Central Córdoba de Santiago del Estero
  • Augusto Aguirre: San Martín de San Juan

Hay Bruno Zuculini para rato

El volante central de 28 años finalizaba su vínculo contractual con el Millonario a mediados de 2022 pero, previo a sumarse a la pretemporada, selló su firma y extendió su contrato hasta diciembre de 2023. Si bien Zuculini no tuvo muchas participaciones como titular dentro del equipo de Gallardo, fue una de las piezas de recambio fundamentales en el equipo campeón de River. Con su renovación, River se asegura un volante de experiencia.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande