Angileri y Rollheiser entrenaron en River Camp

Por no haber renovado su vínculo contractual con River, los futbolistas se quedaron sin ir a San

Noticias de River 12/01/2022 Juan Manuel Simó

Por no haber renovado su vínculo contractual con River, los futbolistas se quedaron sin ir a San Martín de los Andes a realizar la pretemporada con el plantel pero de todas formas entrenaron en el predio de Ezeiza

El comienzo del próximo torneo está previsto para el fin de semana del 13 de febrero, fecha en la que River visitará a Unión de Santa Fe. Mientras tanto, el plantel a cargo de Marcelo Gallardo se encuentra realizando la pretemporada en San Martín de los Andes.

En la semana se desató un conflicto que hasta el momento sigue vigente: tanto Fabrizio Angileri como Benjamín Rollheiser se quedaron en Buenos Aires por no haber renovado su vínculo contractual con el Millonario. La decisión de que los jugadores fueran desafectados del equipo fue tomada por la dirigencia del Club con el aval del entrenador de River.

Por eso, mientras sigan sin extender sus respectivos vínculos con River, no podrán entrenar ni jugar con el primer equipo (ambos finalizan su contrato el próximo 30 de junio). Sin embargo, Angileri y Rollheiser siguen siendo parte del Club por lo que River puso a disposición las canchas auxiliares del River Camp, un entrenador físico y un utilero del club para que puedan continuar con los entrenamientos.

La pretemporada de River

El resto del plantel profesional, realizó ayer un entrenamiento de doble turno en el predio El Desafío de San Martín de los Andes: por la mañana, los jugadores realizaron un test de resistencia y ejercicios de capacidad aeróbica; por la tarde, estaciones de fuerza y trabajos físicos de velocidad y coordinación.Este miércoles los jugadores y el cuerpo técnico también realizaron trabajos en bicicleta por la montaña.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande