Qué dijo el representante del Pulga Rodríguez sobre River

El representante del nuevo refuerzo de Colón de Santa Fe se refirió a la posibilidad de que el

Noticias de River 12/01/2022 Redacción

El representante del nuevo refuerzo de Colón de Santa Fe se refirió a la posibilidad de que el delantero sea llamado para jugar en River

Luis Miguel el "Pulga" Rodríguez es uno de los jugadores más destacados del futbol argentino. El lunes pasado, el futbolista de 37 años fue anunciado como refuerzo de Colón de Santa Fe. Ayer, dio positivo de coronavirus y por eso no pudo sumarse a la pretemporada con su equipo.

El representante del delantero habló con "Olé" y, en medio de la charla, le hizo un guiño al River de Gallardo.

"Creo que cualquier jugador del fútbol argentino aceptaría una propuesta de River, porque realmente es uno de los clubes más grandes del mundo. Además, el Pulga estaría de mil maravillas, se divertiría por el juego y el plantel del club", declaró el representante del delantero, San Juan.

¿Boca o River?

No hace mucho, en una entrevista con TNT Sports, el "Pulga" fue consultado sobre a quién elegiría entre el Millonario y Boca. Sin dudarlo, respondió: "La verdad que me hubiese encantado jugar en Boca". Pero, pese a su favoritismo por el Xeneize, el representante del jugador afirmó que si River realiza una oferta por el delantero será evaluada.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande