“Nos interesa Jorge Carrascal y está la posibilidad de que venga”

Alejandro Balbi, vicepresidente de Nacional de Uruguay, se refirió a la posibilidad de contratar

Noticias de River 12/01/2022 Victoria Cicconi

Alejandro Balbi, vicepresidente de Nacional de Uruguay, se refirió a la posibilidad de contratar al colombiano en este mercado de pases.

Mientras el plantel del Millonario realiza la pretemporada en San Martín de Los Andes, la dirigencia y el cuerpo técnico continúan trabajando en el mercado de pases. Por el momento ya hay tres caras nuevas que se entrenan en el Sur de Argentina, luego de firmar sus vínculos con el club.

Además, seis futbolistas del Millonario se marcharon a préstamo y resta saber qué pasará con el futuro de otros. Uno de ellos es Jorge Carrascal que sin tener los minutos deseados en el primer equipo, no vería con malos ojos su salida en este mercado de pases. Lo cierto es que ya hay un equipo interesado: se trata de Nacional de Uruguay que intentarían contratar al colombiano.

Incluso, Alejandro Balbi, vicepresidente del Bolso, en diálogo con Cómo Te Va se refirió a dicho interés: “Nos interesa Jorge Carrascal. Tenemos una gran relacion con la dirigencia de River y se manejó la posibilidad de que venga. Su intención es que sume minutos en otro equipo pero obtener un dinero a cambio. Quedamos en seguir conversando”.

En caso de que el equipo uruguayo avance con las negociaciones, lo más probable es que soliciten un préstamo por Carrascal. Vale destacar que River ya rechazó varias propuestas del exterior por el colombiano. Así mismo, Nacional deberá ofrecer un monto considerable.

¿Cuál es la situación de Brian Ocampo?

El mediocampista de Nacional de Uruguay es uno de los principales apuntados por Marcelo Gallardo en este mercado de pases. Ante esto, Alejandro Balbi expresó: “Brian Ocampo está entrenando con nosotros. Es un gran jugador y veremos como prospera lo de River y si no estamos contentos de que continúe con nosotros."

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande