Respira River: un equipo se bajó de la lucha por Julián

Mientras Álvarez realiza la pretemporada en el Sur de Argentina, uno de los clubes interesados

Noticias de River 12/01/2022 Victoria Cicconi

Mientras Álvarez realiza la pretemporada en el Sur de Argentina, uno de los clubes interesados descartó contratarlo en este mercado de pases.

El mercado de pases de River no da respiro. Mientras los futbolistas atraviesan su segundo día de entrenamiento en el Sur de Argentina, la dirigencia continúa trabajando en el armado del equipo de cara a la próxima temporada. Así mismo, uno de los deseos de Marcelo Gallardo es que Julián Álvarez siga vistiendo la camiseta de River.

Hay que destacar que en las últimas semanas, Fernando Hidalgo, el representante de Julián Álvarez, estuvo en reuniones con clubes de Europa que podrían estar interesados en el goleador del Millonario. De todas formas, su salida en este mercado de pases no sería nada fácil.

Para que la Araña se marche de Núñez, un club deberá abonar los 20 millones de euros de la cláusula de recisión, y por el momento, ninguno tuvo la intención de hacerlo. Incluso, en las últimas horas, un equipo se bajó de la lucha: la Fiorentina no podrá contar con Julián Álvarez.

El club italiano pretendía hacer un intento por el jugador, pero finalmente se bajaron de las negociaciones puesto que no disponen del dinero que pretende River. Así mismo, desde Núñez mantienen la ilusión de poder contar con el mejor futbolista del fútbol argentino en la próxima temporada.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande