22 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

Cuando Julián Álvarez y Valentín Castellanos compartieron equipo

- Advertisement -
- Advertisement -

El jugador estrella del Millonario y el delantero que está bajo la mirada de River, fueron compañeros de selección en el Preolímpico Sudamericano Sub-23.

En un mercado de pases muy movido, Valentín Castellanos comenzó a sonar como un posible refuerzo para la delantera del Millonario. El artillero mendocino que actualmente se desempeña en la MLS reconoció que hubo interés de parte del DT de River por él y admitió que le gustaría ponerse la banda roja.

El mendocino, en caso de llegar a River, se cruzaría con un viejo conocido como lo es Julián Álvarez. Ambos delanteros fueron parte del seleccionado Sub-23 dirigido por Batista que se consagró campeón del Preolímpico Sudamericano en enero del 2020.

El interés de Gallardo

“Taty” Castellanos, en diálogo con TyC Sports, admitió que tuvo charlas con un allegado de Gallardo y que no le diría que no al Millonario. “Se contactaron conmigo, se contactaron también con mi agente. Me plantearon la situación de si quería venir para acá. Que te llame Gallardo, que es uno de los mejores técnicos del mundo, no le podés decir que no. Es algo muy lindo que te llame alguien del cuerpo técnico de Gallardo y que estén interesados en vos. Hablé con un colaborador de Gallardo”, declaró el jugador de 23 años.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Florencia Romano
Estudiante de Relaciones Publicas. Hincha de River y amante del futbol. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo