Cuando Julián Álvarez y Valentín Castellanos compartieron equipo

El jugador estrella del Millonario y el delantero que está bajo la mirada de River, fueron

Noticias de River 12/01/2022 Redacción

El jugador estrella del Millonario y el delantero que está bajo la mirada de River, fueron compañeros de selección en el Preolímpico Sudamericano Sub-23.

En un mercado de pases muy movido, Valentín Castellanos comenzó a sonar como un posible refuerzo para la delantera del Millonario. El artillero mendocino que actualmente se desempeña en la MLS reconoció que hubo interés de parte del DT de River por él y admitió que le gustaría ponerse la banda roja.

El mendocino, en caso de llegar a River, se cruzaría con un viejo conocido como lo es Julián Álvarez. Ambos delanteros fueron parte del seleccionado Sub-23 dirigido por Batista que se consagró campeón del Preolímpico Sudamericano en enero del 2020.

El interés de Gallardo

"Taty" Castellanos, en diálogo con TyC Sports, admitió que tuvo charlas con un allegado de Gallardo y que no le diría que no al Millonario. "Se contactaron conmigo, se contactaron también con mi agente. Me plantearon la situación de si quería venir para acá. Que te llame Gallardo, que es uno de los mejores técnicos del mundo, no le podés decir que no. Es algo muy lindo que te llame alguien del cuerpo técnico de Gallardo y que estén interesados en vos. Hablé con un colaborador de Gallardo", declaró el jugador de 23 años.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande