“Bienvenido a casa, León”

Leonardo Ponzio aún no colgará los botines: el Club Atlético Williams Kemmis anunció al León como

Noticias de River 12/01/2022 Victoria Cicconi

Leonardo Ponzio aún no colgará los botines: el Club Atlético Williams Kemmis anunció al León como nuevo refuerzo del Verdinegro.

Leonardo Ponzio es sinónimo de River: el Leon dijo presente en el peor momento de la historia, pero también fue partícipe de la gloria eterna y no solo eso, sino que es el futbolista que más títulos alcanzó en el Millonario. Luego de obtener su campeonato número 17 era inminente su retiro del fútbol.

De todas maneras, el partido ante Colón no será el último para Ponzio, puesto que en los próximos meses defenderá la camiseta del club donde dio sus primeros pasos como jugador: el Club Atlético Williams Kemmis anunció la llegada del León.

Incluso, el equipo de Santa Fe ya se había ilusionado con su regreso y para las fiestas realizó un posteo en la cuenta de Instagram que vinculaba a Leonardo Ponzio: “Se viene el 22, y nosotros ya esperamos el 23… Feliz año nuevo, Verdinegros“.

Finalmente, en la noche del miércoles anunciaron al León como refuerzo: “Bienvenido a casa León???. Leonardo Ponzio es nuevo refuerzo del Verdinegro para la temporada 2022. El jugador que más títulos logró en la historia de River viene a cumplirse y cumplirnos el sueño de verlo jugar en el club que lo vio nacer. Estamos muy felices y ansiosos por todo lo que se viene”.

Vale destacar que Ponzio es el actual vicepresidente del Williams Kemmis y ahora seguramente sea su capitán dentro de la cancha.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande