Quién es Carlos Airala: la joven promesa del ascenso que quiere River

El volante de 19 años acaba de quedar libre de Ferro Carril Oeste y está cerca de convertirse en

Noticias de River 12/01/2022 Juan Manuel Simó

El volante de 19 años acaba de quedar libre de Ferro Carril Oeste y está cerca de convertirse en jugador de River

Mientras el plantel profesional de River se encuentra realizando la pretemporada en San Martín de los Andes, el plantel de Reserva tiene sus entrenamientos en la ciudad de San Jorge, Santa Fe.

Tras un año de malos resultados, donde la Reserva ganó solamente 10 de los 25 partidos que se disputaron en el torneo, Jonathan La Rosa (cuñado del Muñeco) ingresó como nuevo Director Técnico y ya está pensando en el próximo torneo.

Quién es Carlos Airala

Carlos Airala tiene 19 años, es zurdo y se desempeña como volante ofensivo o extremo y acaba de quedar libre en Ferro Carril Oeste (equipo que milita en la Primera Nacional). Según informó el periodista Adriano Savalli, Airala está cerca de convertirse en jugador de River y llegaría, en principio, para incorporarse al plantel de Reserva.

El periodista Varsky agregó que desde River confirman que al jugador lo están siguiendo desde hace más de tres años. Un dato no menor: Airala, categoría 2002, cuando tenía 15 años se convirtió en el jugador más joven en debutar en la historia de Ferro. Además, cuenta con participaciones en las selecciones Sub 15 y Sub 17.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande