River negocia por otro lateral izquierdo

Luego del problema con Angileri, el Más Grande busca un futbolista en esa posición y avanza con

Mercado de pases 12/01/2022 Franco Bottaro

Luego del problema con Angileri, el Más Grande busca un futbolista en esa posición y avanza con su contratación.

En las últimas horas, la situación de Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri sacudió un poco el Mundo River. Por el momento no se llegó a ningún acuerdo, pero el caso del defensor es el más conflictivo. Por este motivo, la dirigencia ya se encuentra trabajando en un posible reemplazante.

El 3 que negocia River

Según informó Hernán Castillo, el Millonario ya negocia para contratar a Milton Valenzuela, lateral izquierdo. El jugador se encuentra con el pase en su poder luego de estar un tiempo en Columbus Crew de la MLS. Tiene 23 años, pasado en Newell's y en la sub 20 de la Selección. No obstante, Independiente también lo quiere y los de Núñez deberán moverse rápido.

¿Cómo seguirá la situación de Angileri?

El contrato del ex Godoy Cruz vence el 30 de junio del actual año. Por el momento, él no tiene intención de renovar y buscaría salir en libertad de acción. River, al igual que hizo ahora, lo mantendrá apartado del plantel.

Esto será igual para Rollheiser. En tanto no arreglen, no se sumaran al primer equipo. Por otro lado, tienen las instalaciones del club abiertas para entrenar, ambos ya lo hicieron en el Rivercamp.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande