“Estoy disfrutando porque elegí con el corazón”

Mientras realiza la pretemporada en el Sur de Argentina, Emanuel Mammana contó cómo vive su

Noticias de River 13/01/2022 Victoria Cicconi

Mientras realiza la pretemporada en el Sur de Argentina, Emanuel Mammana contó cómo vive su vuelta a River y reveló por qué eligió el número 23.

De River no hay que irse nunca, te tienen que echar”, es una de las frases más escuchadas por parte de futbolistas que ya no forman parte de la institución. Y así lo vivió Emanuel Mammana quien finalmente resignó mucha plata y decidió regresar al lugar donde es feliz: el lunes firmó su contrato con River y se sumó a la pretemporada en San Martín de Los Andes. En diálogo con F90, el defensor contó cómo se dio su regreso, la charla con Gallardo y más.

El deseo de volver a casa

Estoy feliz de estar de vuelta en casa. Se hizo un esfuerzo grande, y gracias a Dios se dio. Desde el día que me fui se hablaba del día de mi vuelta, je. Estoy disfrutando desde el primer minuto, porque elegí con el corazón. Mi paso por Europa fue bueno, pero tuve mala suerte con las lesiones. Tuve varias ofertas para seguir allá inclusive. Pero lo único que tenía en la cabeza es estar acá."

La charla con Gallardo

Primero yo le mostré mis ganas y mis deseos. Después Marcelo me llamó y tuvimos una charla muy linda. Y le demostré mi deseo de estar en casa porque me siento al 100%. Marcelo te exige mucho, y eso es algo bueno porque aprendés y vas mejorando. De los entrenadores que tuve, sin dudas es el más exigente y el mejor".

La Selección Argentina

Jugar en Argentina es muy competitivo, y estar en River te da un plus. Después la Selección puede ser algo que vaya llegando, pero hay que estar bien y entrenarse bien".

Por qué eligió el número 23

Tener referentes como Joni Maidana y Leo Ponzio ayuda mucho al grupo. Verlos entrenar y como personas. Leo es un gran capitán que me enseñó mucho, por eso elegí llevar su número. Es algo muy lindo y trataré de llevarlo con la responsabilidad, corazón y garra como siempre lo llevó él".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande