20.5 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

Un grande de Brasil interesado en Juanfer

- Advertisement -
- Advertisement -

El colombiano es jugador libre y, pese a tener todo de cerrado con River de palabra, un equipo brasileño quiere tentarlo.

La vuelta de JuanFer Quintero a River tiene ilusionados a todos los hinchas de la banda. El colombiano aún no puso la firma en su vínculo con el Millonario y eso hace que otros clubes busquen tentar al jugador para que se sume a su plantel.

Según informó Hernán Castillo, y teniendo en cuenta que Jaunfer es jugador libre y esta en condiciones de negociar con quien quiera, el Flamengo estaría interesado en el colombiano. Es por esto que no sería raro que en estos días el jugador reciba una oferta del conjunto brasileño.


La realidad, pese a las ofertas que podría recibir Quintero, es que el jugador ahora se encuentra enfocado en la selección colombiana con quien se encuentra entrenando de cara a un amistoso ante Honduras. Y, como acordó con la dirigencia del Mas Grande, una vez que termine su convocatoria volvería a la Argentina para sellar su nueva etapa con River.

Los equipos que buscan a JuanFer

Castillo no sólo informó que el Flamengo está detrás de Quintero, sino que otros clubes le han hecho ofertas al jugador pero ha rechazado todas. El Orlando City de la MLS y el Galatasaray de Turquía, han llegado a ofrecerle mucho más de lo que River puede pagarle y aún así no han logrado convencer al jugador.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Florencia Romano
Estudiante de Relaciones Publicas. Hincha de River y amante del futbol. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo