¿Cómo está Matías Suárez?

El delantero fue operado de su rodilla hace tres meses y aún se encuentra entrenando

Noticias de River 13/01/2022 Redacción

El delantero fue operado de su rodilla hace tres meses y aún se encuentra entrenando diferenciado, y su vuelta podría esperar.

Pese a los refuerzos que se sumaron este lunes al Millonario y el regreso de Juanfer Quintero, está dentro del plantel el gran regreso que Marcelo Gallardo y su equipo técnico espera con ansias. Se trata de Matías Suárez, quién debido a una sinovitis en su rodilla hace varios meses que se encuentra lejos de las canchas.

El cordobés debió ser operado el pasado 12 de octubre por una sinovitis crónica en su rodilla. A tres meses de su operación, el delantero continúa entrenando diferenciado de sus compañeros y desde el club estiman que tiene entre 30 y 45 días más entrenado fuera del grupo.

La recuperación de Suárez marcha bien y en plazo medianamente esperados, pero aún le falta para poder entrenar a la par del resto. Día a día el delantero es exigido a ver cómo responde su rodilla, pero Gallardo deberá tener paciencia para volver a contar con el jugador.

Los diferenciados en San Martín de los Andes

Suárez no es el único que se encuentra entrenando diferenciado, Peña Biafore y Paulo Díaz también trabajan a parte. El juvenil millonario debió ser operado tras romperse los ligamentos cruzados y aún continúa con su recuperación. Por el lado del chileno, a principio de la semana presentó síntomas de malestar general y aún está recuperándose, por lo que no está a la par de una pretemporada muy exigente desde lo físico como suele hacer Gallardo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande