Palmeiras ofertó por Alario

Tal como anunciamos, el conjunto brasileño fue a la carga por el ex River y podría ser su

Noticias de River 13/01/2022 Franco Bottaro

Tal como anunciamos, el conjunto brasileño fue a la carga por el ex River y podría ser su refuerzo de lujo para la Copa Libertadores.

Desde hace un tiempo, Lucas Alario no se siente tan cómodo en Europa. El delantero quedó muy de lado en Bayer Leverkusen y no suma los minutos que quisiera. Por este motivo, se viene hablando de una posible salida. En ese contexto, Palmeiras, último campeón de la Copa, fue a la carga por él.

En diciembre del 2021 anunciamos que el conjunto brasileño iría por él. Hace unas horas, esto se volvió realidad al realizarse una propuesta formal. Se trata de un préstamo con opción de compra (se desconoce el precio).

Pese a que su prioridad es continuar en el Viejo Continente, la oferta de Palmeiras sería interesante. Su entorno y él la ven como la posibilidad de lograr continuidad en un año Mundialista. La poca participación en su club, le ha costado algunas convocatorias a la Selección.

Los números del Pipa

Desde su llegada a Alemania, Alario lleva disputados un total de 146 partidos, en los que marcó 52 goles y logró 16 asistencias. Por el momento, no ganó ningún título allí.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande