Podría reflotarse la vuelta de Saracchi

Hace un mes, el futbolista podía haber seguido su carrera en Europa, pero no logró un acuerdo y

Mercado de pases 13/01/2022 Franco Bottaro

Hace un mes, el futbolista podía haber seguido su carrera en Europa, pero no logró un acuerdo y vuelve a sonar para River.

A finales del 2021, el Millonario se ilusionó con la posible vuelta de Marcelo Saracchi. Sin embargo, rápidamente, su entorno se encargó de manifestar que sus intenciones eran permanecer en Europa. Cuando tenía todo arreglado con un club, la firma de contrato se cayó y se podría reflotar su llegada al Más Grande.

Su situación

Luego de haber sufrido una dura lesión, el lateral decidió rescindir su contrato con Red Bull Leipzig para centrarse en su recuperación. En ese momento, había surgido la posibilidad de poder volver a Núñez, pero esto no se dio.

Hace unos días, River entró en "conflicto" con Fabrizio Angileri, quien no quiere renovar su contrato. Por esto motivo, la dirigencia tiene que buscar un nuevo lateral izquierdo, en caso de que el ex Godoy Cruz decida irse. Allí, es cuando se reflota la posibilidad de Saracchi.

¿Qué tiene que pasar para que vuelva?

Pese a tener propuestas formales de España y Portugal, el zurdo no firmó con ningún equipo. Sin embargo, aún queda tiempo para que encuentre destino. La Banda deberá esperar a que finalice el mercado de pases en Europa, ya que en caso de no encontrar club, recién ahí consideraría volver a Argentina.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande