20.5 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

Tomás Pochettino: “Driussi se muere por estar acá”

- Advertisement -
- Advertisement -

El flamante refuerzo de River, que compartió equipo con el delantero en el Austin, se refirió a sus ganas de vestir la camiseta del Millonario.

La frustrada vuelta de Sebastián Driussi a River es un tema que generó bastante polémica entre los hinchas del Millonario. Luego de que el delantero avisara que volvía “en junio” (de 2021) su salida de Rusia se complicó.

Tras no poder liberarse (y el Millonario no poder pagar su pase) terminó recalando en el Austin de la MLS, donde uno de los jugadores del plantel hasta hace unos días era Tomás Pochettino, flamente refuerzo de River.

En la jornada de hoy, el club permitió a los jugadores hablar con la prensa, y uno de ellos fue Pochettino. El flamante jugador de River tuvo una charla con ESPN F12 donde destacó que el Millonario es “el mejor lugar para estar”.

Como ex compañero de Driussi, Poche es palabra autorizada para referise al ex futbolista del Millonario y no dudó en afirmar: “Es fanático de River y se muere por estar acá”, aunque aclaró: “A veces no depende de uno la definición de las transferencias”.

Driussi no pierde su fanatismo por River

Pese a que su vuelta al Millonario se frustró, el delantero no deja de expresar su fanatismo por River en las redes sociales. Hace poco, estuvo de visita en River Camp y unos días antes había mostrado un tatuaje del escudo del club que se había realizado en su pierna.

La vuelta al Millonario es una deuda pendiente para el jugador, y sin dudas su nombre volverá a sonar en los próximos mercados. Habrá que ver si la situación cambia y en un futuro es posible volver a ver a Driussi con la banda.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

CONTENIDO RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo