“Estoy cuidando a Julián para que se quede”

Tomás Pochettino se refirió a su llegada a River y contó cómo vive sus primeros días. Además,

Noticias de River 13/01/2022 Victoria Cicconi

Tomás Pochettino se refirió a su llegada a River y contó cómo vive sus primeros días. Además, reveló una intimidad de la habitación que comparte con la Araña.

Hasta el momento, el mercado de pases en River fue positivo. Previo al arranque de la pretemporada, el Millonario cerró las primeras tres incorporaciones: Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y González Pirez firmaron su contrato con el club y se sumaron al resto del plantel.

Tomas Pochettino fue el primero en acordar su vínculo: llegó a préstamo proveniente de Austin FC y firmó contrato por un año, con opción de compra. Mientras realiza la pretemporada en el Sur de Argentina, el mediocampista contó cómo vivió su llegada al Millonario.

Estoy muy contento. La pretemporada es muy intensa. El grupo me recibió de manera ideal. Viendo como juega River, a mí me ayuda mucho la forma como juega. Es un equipo ideal y es un sueño para mí, donde quería estar. Ojalá pueda aprovechar la oportunidad

Luego, en diálogo con ESPN reveló qué le pidió a su representante: “Cuando apareció River le dije a mi representante que no dude, que esa era mi primera opción. Estaba muy contento y mucha ansiedad, aunque me había tomado por sorpresa el interés”.

Vale destacar que el actual futbolista del más grande realizó las divisiones inferiores y hasta llegó a debutar en Boca. Ante esto, contó: “En su momento en Boca había muchos volantes y era difícil que me dieran una oportunidad. El llamado de Holan para ir a Defensa fue fundamental. Pasaron muchos jugadores de River por Defensa. Es un club donde uno agarra ritmo”.

También llenó de elogios a un ex jugador de River. “Nacho Fernández siempre fue un ejemplo para mí. Siempre trato de imitar las cosas que hace, por su gran juego y dinámica”.

Luego, se refirió al deseo de jugar en el fútbol europeo. “Europa es el sueño de todo jugador, pero va a ser más adelante. Hoy estoy feliz de estar acá, porque es un gran salto para mi carrera”. Por último, contó que comparte habitación con Bruno Zuculini y Julián Álvarez y expresó: “Estoy con Juli y Zucu en la pieza, son dos fenómenos. Lo estoy cuidando a Julián para que se quede, je”

La felicidad de Sebastián Driussi, ex compañero en Austin FC

Seba Driussi me habla cada una hora. Me dice locuras sobre River. Está muy contento de que yo esté acá y me aconseja en todo. La verdad que me ayudó mucho”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande