¿Qué pasará con Auzqui?

El jugador parecía tener todo acordado para continuar en el futbol argentino, pero por el momento

Mercado de pases 14/01/2022 Redacción

El jugador parecía tener todo acordado para continuar en el futbol argentino, pero por el momento sigue buscando club.

Parecía que estaba todo acordado entre River y Vélez para que Carlos Auzqui continúe su carrera en el "Fortín", pero por el momento la transferencia está caída. Por lo que el representante del jugador deberá buscarle nuevas ofertas.

La caída del pase de Auzqui a Vélez se debió a que tanto el atacante como su representante demoraron en darle una respuesta al club, cosa que hizo que desde la dirigencia del Fortín tomaran esto como una señal de que el jugador no estaba convencido de la transferencia y cancelaron la operación. Ya es el segundo club que el atacante rechaza, previamente la dijo que no a Estudiantes por considerar insuficiente la oferta.

Ahora el representante de Auzqui deberá buscarle nuevo club y, mientras tanto, el jugador deberá sumarse a la pretemporada del Millonario una vez que termine su aislamiento tras ser COVID Positivo.

El deseo del jugador

Que Auzqui no se haya mostrado entusiasmado por la oferta de Vélez y haya rechazado al "Pincha", son señales de que el jugador tiene el deseo de abandonar el futbol argentino e irse al exterior. El Inter de Porto alegre había mostrado interés por el delantero, pero no llegó ninguna oferta formal a River.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande