20.5 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

¿Qué pasará con Auzqui?

- Advertisement -
- Advertisement -

El jugador parecía tener todo acordado para continuar en el futbol argentino, pero por el momento sigue buscando club.

Parecía que estaba todo acordado entre River y Vélez para que Carlos Auzqui continúe su carrera en el “Fortín”, pero por el momento la transferencia está caída. Por lo que el representante del jugador deberá buscarle nuevas ofertas.

La caída del pase de Auzqui a Vélez se debió a que tanto el atacante como su representante demoraron en darle una respuesta al club, cosa que hizo que desde la dirigencia del Fortín tomaran esto como una señal de que el jugador no estaba convencido de la transferencia y cancelaron la operación. Ya es el segundo club que el atacante rechaza, previamente la dijo que no a Estudiantes por considerar insuficiente la oferta.

Ahora el representante de Auzqui deberá buscarle nuevo club y, mientras tanto, el jugador deberá sumarse a la pretemporada del Millonario una vez que termine su aislamiento tras ser COVID Positivo.

El deseo del jugador

Que Auzqui no se haya mostrado entusiasmado por la oferta de Vélez y haya rechazado al “Pincha”, son señales de que el jugador tiene el deseo de abandonar el futbol argentino e irse al exterior. El Inter de Porto alegre había mostrado interés por el delantero, pero no llegó ninguna oferta formal a River.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Florencia Romano
Estudiante de Relaciones Publicas. Hincha de River y amante del futbol. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo