Borré y una dura declaración contra Erling Haaland

El ex River se refirió al encontronazo que tuvo con el noruego el pasado sábado y también habló

River en el Mundo 14/01/2022 Redacción

El ex River se refirió al encontronazo que tuvo con el noruego el pasado sábado y también habló sobre su adaptación al fútbol alemán.

El fin de semana pasado Rafael Santos Borré y Erling Haaland se enfrentaron por la Bundesliga en el encuentro donde Frankfurt recibió al Borussia Dortmund. En un partidazo, el equipo del ex River ganaba 2-0 con un doblete del Comandante, pero la jerarquía del visitante pesó, y en el final lo dio vuelta para ganar 3-2.

A pesar de los 5 goles y el espectáculo que nos regaló el encuentro, todas las miradas se las llevó la discusión entre Haaland y Borré, luego de que Rafa le entre duramente al alemán.

El video del encontronazo que se hizo viral

Ayer Rafael Santos Borré dialogó con El VBar de Caracol Radio y por supuesto que hizo referencia a este episodio: "Fue un encontronazo que tuvimos. Me parece que fue un poco irrespetuoso cuando se pusieron arriba en el marcador. Empezó a celebrar unas acciones sin necesidad, iban ganando. Cuando un jugador de nosotros la sacaba, le celebraba o le gritaba en la cara. Ninguno de nosotros hacía nada y me dio un poco de impotencia, así que lo fui a buscar en esa última jugada", expresó.

Además, agregó: "Yo vi que en algún momento me gritaba '¿qué pasa hermano?', en español. Me sorprendió porque no es normal que hablen español acá. Cuando se acabó el partido, seguía con el tono de venirme a buscar porque sabía que yo estaba caliente. Me decía algunas cosas en inglés y yo intentaba contestarle para que se diera cuenta que no estaba bien lo que estaba haciendo", finalizó.

Dejando de lado que son cosas que suelen ocurrir en el fútbol, está claro que todos vamos a estar expectantes de lo que ocurrirá la próxima vez que compartan cancha.

Rafa también habló de la diferencia entre el fútbol alemán y el de River

"Al principio fue muy difícil porque venía de un estilo de juego diferente. En River Plate nos hacíamos cargo de la posesión de la pelota y con equipos metidos atrás. Cuando llegué aquí me encontré con un fútbol más vertical y de ida y vuelta. Hoy, con trabajo y conocimiento, me voy encontrando mejor y más adaptado a la Bundesliga", sostuvo.

El colombiano se va adaptando al fútbol que se vive en Alemania de a poco, ganándose su lugar en el 11 titular y convirtiendo como buen delantero que es. Nos alegra siempre que le vaya bien al comandante.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande