20.5 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

“En las próximas horas estaré con River”

- Advertisement -
- Advertisement -

Juanfer Quintero pasó por conferencia de prensa y habló de su regreso a River.

El mercado de pases en River viene dando sus frutos: Tomas Pochettino, Emanuel Mammana y Gonzalez Pirez fueron las primeras incorporaciones y ya se entrenan a la par del plantel en San Martín de Los Andes. Mientras tanto, la dirigencia continúa trabajando en el armado del equipo de cara a la próxima temporada.

Y sin dudas que el principal apuntado por el mundo River es Juan Fernando Quintero, uno de los héroes de Madrid que volverá a ponerse la camiseta del más grande. Hay que destacar que aún no se sumó al plantel puesto que fue convocado por Reinaldo Rueda.

Así mismo, en la tarde del viernes, el colombiano pasó por rueda de prensa y dejó en claro su vuelta al Millonario: “Sabemos de mi situación actual, la gente necesita saber que en las próximas horas estaré con River que es mi equipo y preferencia. En los próximos días debe quedar todo cerrado“. Y agregó: “River es un equipo que compite en todo momento y por eso tomé la decisión de volver”.

Lo cierto es que todos los hinchas Riverplatenses aguardan que el futbolista regrese de Colombia, firme su vínculo con el club y se sume a los últimos días de la pretemporada. Vale destacar que finalmente rescindió su vínculo con Shenzhen y por ende llega con el pase en su poder. ¡Te esperamos, Panita!

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Victoria Cicconi
Periodista Deportiva. Actualmente cubriendo el día a día de River Plate. 21 años. Mail de contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo