“En las próximas horas estaré con River”

Juanfer Quintero pasó por conferencia de prensa y habló de su regreso a River. *

Noticias de River 14/01/2022 Victoria Cicconi

Juanfer Quintero pasó por conferencia de prensa y habló de su regreso a River.

El mercado de pases en River viene dando sus frutos: Tomas Pochettino, Emanuel Mammana y Gonzalez Pirez fueron las primeras incorporaciones y ya se entrenan a la par del plantel en San Martín de Los Andes. Mientras tanto, la dirigencia continúa trabajando en el armado del equipo de cara a la próxima temporada.

Y sin dudas que el principal apuntado por el mundo River es Juan Fernando Quintero, uno de los héroes de Madrid que volverá a ponerse la camiseta del más grande. Hay que destacar que aún no se sumó al plantel puesto que fue convocado por Reinaldo Rueda.

Así mismo, en la tarde del viernes, el colombiano pasó por rueda de prensa y dejó en claro su vuelta al Millonario: “Sabemos de mi situación actual, la gente necesita saber que en las próximas horas estaré con River que es mi equipo y preferencia. En los próximos días debe quedar todo cerrado". Y agregó: “River es un equipo que compite en todo momento y por eso tomé la decisión de volver".

Lo cierto es que todos los hinchas Riverplatenses aguardan que el futbolista regrese de Colombia, firme su vínculo con el club y se sume a los últimos días de la pretemporada. Vale destacar que finalmente rescindió su vínculo con Shenzhen y por ende llega con el pase en su poder. ¡Te esperamos, Panita!

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande