20.5 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

Lourdes Lezcano se va a Europa

- Advertisement -
- Advertisement -

Otra futbolista de River pega el salto y jugará en el Viejo Continente. En este caso, la capitana del Millonario desembarcará en España.

Hace unos días, se confirmó que Lucía Martelli se iba de River y seguiría su carrera en el fútbol italiano. Ahora, se supo que otra futbolista importante del equipo dejaría la institución para pegar el salto en su carrera. Lourdes Lezcano, capitana y goleadora, anunció que también jugará en Europa.

El mensaje de Lezcano

“Mi River Querido: escribo estas palabras para anunciar que no voy a continuar este año en el club. Muchas veces para crecer y desarrollarse profesionalmente uno debe distanciarse de su casa, del lugar que Ama. Pero esta situación es un simple impas en nuestra relación, estoy segura que algún día regresaré con muchas más cosas para aportar, escribió en Instagram.

Se irá de Argentina para seguir su carrera en España.

Debido a las grandes actuaciones de la Banda en los últimos años, muchas futbolistas han sido seguida de cerca por otros equipos. Pese a que algunas se irán este tiempo, todas expresaron su intención de regresar a vestir el Manto Sagrado.

Los números de Lezcano

Lourdes llegó en 2016. Con el club ganó el Campeonato 2016/17 y logró participar de las Copas Libertadores Femeninas (2017 y 2020). Además, marcó 15 goles Apertura Campeonato YPF.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Franco Bottaro
Periodista Deportivo, amante del fútbol y Gallardista. 22 años. [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo