Ponzio se entrenó en su nuevo equipo

Tras ser presentado en Williams Kemmis, ya aparecieron las fotos del León entrenando en su nuevo

Noticias de River 14/01/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Tras ser presentado en Williams Kemmis, ya aparecieron las fotos del León entrenando en su nuevo club, el cual será el último de su carrera luego de un extenso paso que lo convirtió en ídolo de River.

Regresó en el peor momento de la historia y logró la gloria eterna como capitán en Madrid. Leonardo Ponzio es el símbolo del River de Marcelo Gallardo, con el cual se ganó un lugar en 2014 y fue fundamental en cada conquista del Millonario, ya sea dentro de la cancha, como también cuando no le tocó sumar muchos minutos, por ejemplo, en la última Liga Profesional en la que se consagró el más grande.

El León jugó su último año con el manto sagrado en el que se llevó tres títulos más a su extenso palmarés, y la semana pasada fue presentado en William Kemmis, el club que lo vio nacer desde chico. Ahora, el eterno ídolo de River ya se entrenó en su nuevo club y aparecieron las primeras fotos con la indumentaria del club de Las Rosas, Santa Fé.

¿Cuándo debuta Ponzio en su nuevo equipo?

William Kemmis hará su debut en el Torneo Apertura de la Liga Cañadense de Fútbol el próximo domingo 13 de febrero. Allí se espera que el León, además de ser el vicepresidente del club, siga haciendo lo que más le gusta que es pisar el verde césped como futbolista.

La carrera de Leo Ponzio

Tras dar sus primeros pasos en William Kemis, el León tuvo su primera experiencia como futbolista profesional en Newell's. Luego, pasó al Zaragoza, llegó a River en 2007 y en 2008 pegó la vuelta a España. A principios de 2012, regresó al Millonario en un momento muy delicado y vistió el manto sagrado durante 10 años ininterrumpidos, en los que ganó, entre otros tantos títulos, dos Libertadores, una de ellas a Boca en Madrid. Ponzio es el máximo ganador en la historia del más grande con 17 estrellas.

&ab_channel=TNTSportsArgentina
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande